Skip to content Skip to footer

Nuestro sueño fue siempre ser los mejores

¡Bienvenid@ a la familia iBike! Desde hace casi 10 años vivimos la alegría de ayudar a nuestros visitantes a descubrir la belleza de Tulum en un transporte seguro, ecológico y divertido. 

iBike nació en febrero del 2012 gracias a Ludvine Meza y Arturo Ramírez, nuestros fundadores y casi padres. Tuvieron el sueño de que cada visitante en Tulum se mueva con libertad y aproveche al máximo su estancia en este paraíso, siempre sabiendo que cuentan con alguien para auxiliarles o que les guíe para encontrar los lugares más sorprendentes o secretos.

Ludvine y Arturo desde el primer día se pusieron la meta de ser la mejor opción en renta de bicis y motos, y lo lograron. Formando un personal amable, bien capacitado y además, entre todos garantizar la seguridad de los vehículos, de ahí la idea de contar con un taller mecánico dentro de la tienda. Por cierto, hasta la fecha somos la única arrendadora que da esta ventaja. 

En los primeros años solo rentábamos bicis, pero hoy en día ofrecemos 3 tipos de bicicletas y 3 opciones de renta de motocicletas, entre Scooter / Moped y Vespa para transportación dentro de Tulum, ya sea para uso personal o con nuestras rutas guiadas o recomendadas. A lo largo de los años nos ha interesado dar un servicio excelente e información de utilidad, queremos ser el amigo que los ayuda a moverse por Tulum con confianza.

Más que un equipo somos una gran familia

Así surgió nuestra familia, un proyecto de vida que hoy reúne a Iván quien desde la recepción da la bienvenida a nuestros clientes siempre con una sonrisa y toda la disposición para ayudarlos a ubicar los mejores lugares de Tulum. Otro buen amigo que se ha vuelto parte importante de la familia iBike es Erik, nuestro responsable de llevar las bicis o motos hasta la puerta del hotel o Airbnb de nuestros clientes. También se encarga de ver que todas las bicicletas que tenemos en distintos hoteles alrededor de Tulum se encuentren en las mejores condiciones, sabe lo importante que es el cada momento cuando hay tanto que disfrutar. 

En la casa iBike la parte más importante no es la cocina sino nuestro taller mecánico, este espacio coordinado por Chuy y Chiquis, se mantiene limpio y muy bien equipado porque es aquí donde le damos amor y servicio a las bicis y motos. Ellos ponen todo su talento para reparar, pintar y dejar todos los vehículos al cien por ciento, listos para toda aventura. Para presentar al resto de la familia faltaría mencionar a Osba, Alexis, Jona, Maiki, Pau y Dani, nuestro equipo de comunicación y ventas en línea. Ellos nos ayudan a estar cerca de nuestros clientes, dar información útil y que podamos estar en contacto por diferentes medios siempre con la misma alegría y excelente servicio.

Somos una gran familia, con diferentes cualidades, y disfrutamos mucho el ayudar a quien nos visita. Nos apoyamos unos a otros para tener las bicis o motos limpias, en las mejores condiciones, nos divertimos y trabajamos en equipo para ser parte de los buenos recuerdos durante sus vacaciones.

Las ventajas de rentar con iBike

Nos hace muy felices el reconocimiento por ser la única arrendadora de bicis o motonetas con taller mecánico propio, también por el hecho de que llevamos el vehículo directamente al domicilio, al hotel o Airbnb. Nos agradecen que no sea necesario dejar el pasaporte para poder hacer la renta, además de ofrecer las distintas formas de pago: la website, transferencias electrónicas o directamente en nuestra tienda. Algo que brinda confianza y que también agradecen los clientes es el seguro de gastos médicos, incluido en la renta de motos. Aprovechamos para mencionar que aparte de las ventajas del respaldo de la aseguradora nosotros ofrecemos asistencia de lunes a sábado de 8 a 17 horas en punto de venta y por

 WhatsApp. Tenemos el compromiso de dar respuesta en menos de 15 minutos.

Desde hace casi 10 años en Avenida Coba 38 Tulum, México atendemos con una sonrisa y soluciones de movilidad para que únicamente se disfrute la experiencia de visitar Tulum.

Add Comment